En la actualidad, el despacho está dirigido por Don Alejandro Pérez-Marsá Mira, letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, con una experiencia de más de 25 años en el ámbito jurídico. Este despacho ha ido creciendo y haciéndose un hueco importante en el sector del asesoramiento legal y jurídico.
El derecho es cambiante y, conforme avanza el tiempo, surgen nuevos problemas, nuevas circunstancias y nuevos escenarios, y desde este despacho se apuesta por el estudio constante, la reflexión y la formación.
En Pérez – Marsá Abogados destacamos por un trato profesional, cercano y personalizado a sus clientes, apostando fuertemente durante los últimos años por las más recientes tecnologías en el campo del derecho, así como de la Inteligencia Artificial Generativa.
Larga experiencia en el campo del asesoramiento legal.
Experiencia de más de 55 años y dando los mejores servicios a varias generaciones de clientes.
Generación tras generación nuestros clientes apuestan por nuestros servicios.
Un rasgo importante del despacho es la estrecha relación de sus clientes, que generación tras generación han apostado por nuestro servicio personalizado, humano y de calidad, para solucionar en cada momento por rapidez, agilidad y eficacia, los encargos profesionales de nuestros clientes.
Actuamos en todo el ámbito nacional, tanto si eres trabajador o una empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal con el propósito de obtener lo que realmente te corresponde, puedes estar tranquilo y disponer de la certeza de que has llegado al sitio más indicado.
Solo debes dejarlo en nuestras manos y nos encargaremos de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda, así como cualquier actuación previa administrativa, así como un asesoramiento integral, a fin de evitar cualquier tipo de conflicto laboral. El objetivo del despacho es la defensa tanto de trabajadores como de empresas en las relaciones que mantienen como consecuencia de las relaciones de trabajo.
Despacho multidisciplinar, con una trayectoria de más de 55 años de experiencia dando los mejores servicios a varias generaciones de clientes.
Contamos con una larga experiencia en el campo del asesoramiento legal, así como en los litigios ante todo tipo de jurisdicciones y también ante las administraciones, fundado por Don Salvador PérezMarsá Hernández, en el año 1967.